jueves, 17 de diciembre de 2015

El Poder del Rojo


¿Te gustan los labios rojos? 






A mí me parecen una opción fantástica para dar ese punto de sofisticación a cualquier invitada y como no, también a la novia.  Imagina una novia con labios rojos y un ramo o una guirnalda de flores en la cabeza en tonos rojos,..... ¡sencillamente maravilloso! 


Pues bien en el post de hoy me gustaría comentaros los tips básicos para conseguir un maquillaje de labios en rojo, perfecto y duradero, para que estés perfecta durante toda la celebración .  ¡Vamos allá!


El tono más favorecedor y elegante es el rojo más oscuro, es decir, el  que tiene más pigmentación azul.

1. En primer lugar se debe aplicar una base de maquillaje sobre el labio  con el fin de unificar la piel  y dibujar un nuevo labio.
2. Se aplicarán polvos sueltos translúcidos para aseguraros que no se corre el pintalabios una vez lo hayas aplicado.
3. Dibuja el contorno del labio con delineador  utilizando un lápiz rojo de un color un poco más oscuro que el propio labio.
4. Se aplicará el pintalabios rellenando todo el labio utilizando un pincel.
5. Para conseguir un efecto más duradero, debes volver a aplicar una capa de polvos traslúcidos.
6. Finalmente, para relazar su acabado, se puede retocar el contorno exterior de los labios con un lápiz de color beige.





Si quieres pintarte los labios rojos es importante vigilar los dientes, si son un poco amarillos, el color rojo acentuará esa tonalidad y resultará poco favorecedor. Y para acabar, un truco para evitar mancharos los dientes de rojo. 

Coloca la boca en forma de "O" y pon el dedo índice dentro, de esta manera conseguiréis que al retirar el dedo, éste se lleve todo el exceso de rojo. 





By: Quiero una boda perfecta por Mariet

No hay comentarios:

Publicar un comentario