viernes, 18 de diciembre de 2015

Cómo hago feliz a mi pareja: 8 tips básicos










1
Pregúntate qué es lo que puedes hacer hoy para hacer a tu cónyuge feliz. Si encuentras cada día una manera para hacerle un poco más agradable la vida, tu cónyuge no olvidará que tú estás verdaderamente cuidando de ella.

Hacer cosas buenas para tu pareja te hace pensar en las cosas agradables que posee. ¡Es un buen hábito!

Tu cónyuge querrá devolverte la felicidad que le estás brindando y este hábito se transformará en una actividad diaria totalmente beneficiosa para la pareja.

2
Encuentra las cosas buenas en tu pareja. Trata de encontrar a menudo algo bueno en tu pareja, ¡y díselo! Ya sea un cumplido sobre su ropa, o una sonrisa por llevar un gran peso que tú llevabas.

Es importante sentirse reconocido y saber que tu pareja se da cuenta de tus virtudes o de tus esfuerzos.

Ver las cosas buenas de tu pareja ayuda a que no te resientas demasiado con sus cosas malas.

Haz un cumplido al otro todos los días. No se necesita mucho para hacer que tu cónyuge se sienta bien. Sé sincero y cuando te den un cumplido a ti, incluso si no estás de acuerdo, simplemente di "gracias".

3
Aprecia los puntos fuertes y ofrece apoyo en las debilidades de tu pareja. Tu cónyuge eligió estar contigo porque hay aspectos de tu personalidad que le pueden fascinar y uno de ellos puede ser ese, que seas capaz de exteriorizar tus sentimientos.

Demuestra lo mucho que la amas, apoyándola en sus puntos flacos, y animándola cuando es fuerte.

Escucha lo que diga, podrías aprender algo. Muestra aprecio cuando hayan hecho cosas por ti y no des por sentado actitudes que te parecen normales, y que en realidad requieren un poco de esfuerzo por la otra parte.

4
Evita ser demasiado crítico o mantenerte demasiado a la defensiva. Si estás discutiendo y tu cónyuge hace un gesto para poner fin a la discusión, a través de una broma o con disculpas, trata de aceptarlo. Siempre podrás hablar del problema cuando estés más tranquilo.

Sé positivo. Si estás pasando una mala racha sentimental y te parece como si no pudieras recordar lo que te atrajo de tu cónyuge cuando la conociste y comienzas a preguntarte qué tenía como para casarse con ella... sólo sonríe e intenta comportarte de una forma gentil. 

5
Actúa como si todo estuviera normal. De hecho, la mejor manera de salir de ese bache será comportándote de una manera amable, considerada y con cuidado hacia tu compañera. 

Puede sonar extraño, pero si vas dando un paso detrás del otro y actúas como si nada estuviera mal, al final, todo será realmente normal, e incluso podrá ir mejor.

6
Practica diferentes actividades con tu pareja. Intenta caminar, bailar, hacer ejercicio. El ejercicio es bueno para la salud física, ya que hace que la sangre se bombee a través de tu cerebro y te ayuda a pensar con más claridad. Las vistas y los olores de la naturaleza les ayudarán a relajarse a los dos. Las mentes claras y los efectos calmantes, crearán un gran ambiente para ser abiertos y honestos y poder hablar de todo.

También es conveniente que cada uno tenga alguna actividad que no involucre a su pareja. Recuerda que todos somos seres individuales y necesitamos desarrollarnos como tales.

Una salida con tus amigos o clases de gimnasia con sus compañeros los mantendrán despejados y con diferentes expectativas.

Ve a bailar más de un fin de semana con tu esposa, es una gran diversión y un sano ejercicio. Si no sabes, toma lecciones de baile y disfruta aprendiendo con el otro.


7
Vete a la cama al mismo tiempo que tu cónyuge. Esto lleva a muchos interludios felices y también ayuda a superar sentimientos de aislamiento y separación.


8
Muéstrate cariñoso y ten detalles con tu cónyuge. Abraza y mantén las manos unidas con tu pareja, a menudo, todos los días. Besa a tu cónyuge por lo menos cinco segundos antes de salir por la mañana y cinco segundos antes de acostarte por la noche.







By: es.wikihow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario