viernes, 18 de diciembre de 2015

Creando un matrimonio feliz

















1
Acepta la responsabilidad de tus acciones y aprende de tus errores. Sé honesto en todos los aspectos de tu relación. Si nunca has sido así, ¡comienza ahora! Sé responsable. He aquí una nueva definición: responsable es una persona que responde. NO significa que eres la persona que tiene la culpa. Si has estado colérico y nervioso con tu pareja, acéptalo. Luego, busca la forma de no serlo la siguiente vez.

Si no te encuentras a gusto en tu relación, investiga cuál es la diferencia entre ahora y cuando todo iba bien, averigua cómo mejorar tu relación en vez de intentar cambiar a tu pareja.

Cuando digas 'lo siento', ¡que sea en serio! Eso significa que tienes que intentar no repetir la acción. Si se piden disculpas y luego se repite el comportamiento, estarás demostrando a tu pareja que no lo sientes después de todo y eso erosionará la confianza con el tiempo.

2
Sé tú mismo desde el principio de la relación. Si comienzas la relación presentando una versión híbrida entre tú y una estrella famosa que tu cónyuge pueda admirar, ¿qué sucederá cuando empiecen a aparecer las diferencias de lo que eres y lo que mostrabas de ti? Sé tú mismo desde el primer día y tu cónyuge te aceptará y amará por cómo eres tú realmente (sería una mala cosa que llegara a quererte por aquello que no eres ¿no?)


3
Trata de que los pequeños problemas pasen de largo. Pregúntate si vale la pena pelear por esa cosa que te está irritando tanto. ¿Es algo que está mal hecho?, o ¿te está molestando solo porque es una manera diferente a como lo harías tú?

A pequeños problemas, pequeñas soluciones. No transformes los inconvenientes pequeños en grandes disturbios que pueden ser mucho más difíciles de solucionar.

Concéntrate en la solución y no en el problema. Verás cómo cambia tu forma de ver las cosas y tu estado de ánimo al encarar el problema sabiendo que se puede solucionar.

Asegúrate de que mantienes una muy clara y abierta participación en los asuntos de las finanzas. Muchas personas tienen problemas en su matrimonio debido a asuntos de dinero.







By: es.wikihow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario