viernes, 18 de diciembre de 2015

Organizar una despedida de soltero: cómo empezar











El detalles es muy importante

Para ese día debes tener en cuenta diferentes factores para que no tengas ningún problema. Muchas veces las agencias avisamos de casi todo pero es mejor hacer un repaso a todo.

disfraz para despedidas

Vestimenta: Dependiendo de lo que hayáis contratado, avisa si el grupo tiene que ir de sport, si la discoteca permite el acceso con calzado deportivo o con el novio disfrazado etc.

Clima: Imagina que llueve y hacéis actividades multiaventura, prevé si hay barro o no, si tenéis que llevar paraguas para tu gymkhana urbana o no etc.

Menús especiales: Resulta que no te diste cuenta y hay una chica celiaca que se queda sin cenar o un intolerante a la lactosa. Es raro el grupo que no tiene excepciones.

Desplazamientos: Que la discoteca queda lejos del restaurante, no dejes para ese día el desplazamiento en taxi porque puede que se convierta en un infierno de espera. Se precavido/a y contrátalo antes.

Discreción: No dejes que nadie le desvele a los novios lo que va a pasar, aunque algo sepan dejaría de tener gracia.

Temática: Si por ejemplo vais a un restaurante de terror, sería divertido ir todos disfrazados de fantasmas y además ponernos un nombre de guerra solo para esa noche. Esos detalles son los que luego no se olvidan.

Fotos y videos: Que todos los móviles llevan cámara lo sabemos, pero llévate una cámara seguro que salen mejor las fotos y los videos. Es el recuerdo que luego queda.

Los novios deben ser el centro de atención: No dejes que el borracho de turno le quite protagonismo a tu amigo o amiga, la despedida es para ellos y deben ser lo que salgan al escenario, los que sean aplaudidos y los que se sientan delante del foco. Los protagonistas de la noche mejor para otros fines de semana.


Prepara un buen número de bromas para gastarle esa noche, esas anécdotas son las más divertidas.



Involúcrate pero no pierdas la vida en ello

Si todo lo de arriba es complicado, imagina que tú también te tuvieras que encargar de alquilar una sala, preparar una cena, comprar decoración, buscar un actuación, contratar un autocar, coordinar todo para que salga en tiempo… Te podrías volver muy pero muy loco o loca.

Fiesta despedida


Mi mejor consejo es contratar una buena agencia de despedidas y  fiestas, y esto no te lo digo porque yo me dedique a ello, te lo digo también por mi experiencia personal. Es indudable que te diría que mi agencia es la mejor por esto o por aquello pero te tengo que decir que existen muchas agencias muy muy buenas y muchas muy muy malas.







By: tudespedida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario