sábado, 19 de diciembre de 2015

La Costa del Algodón | Camisones










Oui Oui-camisones de lujo-regalo especial boda-la costa del algodón (5)

Tengo una espinita clavada con los camisones de La Costa del Algodón, los conocí preparando mi boda y siempre tuve en mente hacrme con uno para el momento maquillaje, al final, por unas a o por b no lo hice y creo que es de esas cosas que si no haces cuando están en un momento especial al final luego se va quedando en el tintero.

Ya el nombre de la marca es evocador, y sólo hace falta ver las imágenes de sus colecciones para que te apetezca estar desayunando en el porche con vistas al lago enfundada en uno de sus preciosos camisones.

Camisones de lujo-regalo especial boda-la costa del algodón

Son ese regalo (o autorregalo) capricho perfecto para cuando te vas a casar; para la sesión de fotos mientras te vistes y para llevarte en el viaje de novios, pero también un regalo para cuando dejas la lactancia y recuperas un poco las ganas de estar mona en casa o bien para ese viaje de aniversario de diez años de casados…Hay mil excusas, muchos estamados; más románticos, bucólicos o sencillos, según sea tu estilo.


Camisones de lujo-regalo especial boda-la costa del algodón (7)

Camisones de lujo-regalo especial boda-la costa del algodón (4)



Yo me lo guardo para después de dar a luz 😉





Camisones de lujo-regalo especial boda-la costa del algodón (1)



Todas las fotos han sido sacadas de la cuenta de IG de La Costa del Algodón











By:oui-oui.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario