sábado, 19 de diciembre de 2015

Despedida de soltera diferente: ¡Mira cómo sorprendieron a la novia!











La historia que contaremos hoy es muy especial. Fue la boda de Ana y sus amigas quisieron prepararle una hermosa despedida de soltera, bajo el registro fotográfico de Love & Thanks, y nos pidieron que hiciéramos parte de lo que prepararon y por supuesto que aceptamos!

Contaremos cómo y dónde fue, la preparación de todos los detalles y los buenos momentos que le hicieron pasar a la futura novia con esta linda sorpresa! Descubre todos los detalles

Zankyou: Cómo fue para ustedes planear la despedida de soltera de su amiga?

Amigas: Bueno … fue, sin duda, un reto muy grande porque queríamos que todo fuera perfecto y porque no queríamos que fuera una despedida normal sino “La Despedida Ana”! Fue un gran placer y sentimos mucho orgullo el haber podido organizarla y al mismo tiempo hacer que ese día fuera inolvidable, no sólo para Ana sino para todas las invitadas.



Zankyou: ¿Cómo se organizaron?

Amigas: Ya que estamos geográficamente alejadas, tuvimos que acudir a las redes sociales. Utilizamos Facebook como nuestro “punto de encuentro” y creamos un grupo secreto, donde poníamos las ideas e intercambiamos impresiones. Inicialmente, había muchas ideas sueltas, lo que complicó nuestras elecciones y decisiones, pero poco a poco se elaboró una lista de las más opcionales. Después de eso se definieron los detalles y todo fue más fácil.

Zankyou: ¿Cómo hicieron la “lista de invitadas”?

Amigas: La lista de invitadas la dejamos a cargo de la novia, porque era la más indicada para elegir a las personas adecuadas para la gran despedida del año. Desde nuestro punto de vista, sólo la novia sabría con quién querría compartir este momento tan importante en su vida, sin duda es un importante e íntimo marco.


Zankyou: ¿Cuál fue la idea? ¿Fue difícil?

Amigas: La idea era tener un picnic acompañado de una sesión de fotos, donde pudiéramos inmortalizar todos los momentos de “nuestro” gran día para que permanecieran en nuestra memoria para siempre, ya que “una imagen vale más que mil palabras”. Fue un poco difícil llegar a esta idea, porque queríamos hacer algo diferente a la típica cena de despedida.


Zankyou: ¿Ya sabían lo que quería la novia? 

Amigas: No sabíamos exactamente lo que la novia quería, pero pensamos que estaba esperando la despedida tradicional. Por supuesto, esperaba que hubiera algunas sorpresas y, sin duda, que la sorprendimos.



Zankyou: ¿Cómo surgió la idea de fotografiar la despedida de soltera de una forma más profesional?

Amigas: La idea de elegir una sesión fotográfica para la despedida de soltera llegó inmediatamente porque queríamos un trabajo de calidad y excelencia.





Zankyou: ¿Cómo fue que escogieron al fotógrafo?

Amigas: La elección del fotógrafo fue fácil … conocíamos el trabajo y la profesionalidad de Patricia de Love & Thanks  y decidimos contactarla y recibir sus comentarios! Aparte de eso, como había sido elegida para fotografiar la boda, consideramos que ese primer contacto entre el fotógrafo y Ana, minimizaría así el impacto en el día de la boda!


Zankyou: Y ese día, ¿Cómo fue? ¿Qué hicieron? 

Amigas: El día en sí era precioso, desde la entrega de la corona, el viaje al sitio, todas las risas, las sonrisas, las conversaciones en el picnic y la propia sesión fueron, sin duda, momentos únicos e indescriptibles. Fue una tarde de diversión y relax.




El tiempo era gris y llovió todo el día, pero cuando comenzó la sesión fotográfica dejó de llover lo que permitió una sesión sin ninguna restricción. A su vez, la hierba verde mojada y el cielo gris crearon un entorno muy agradable y hermoso. Otra cosa positiva para destacar, fue la participación del fotógrafo, que casi podría confundirse con una invitada.



Zankyou: ¿Cuál fue la reacción de la novia de la sorpresa?

Amigas: La novia se quedó sin habla, aunque no suele ser una persona que muestre sus sentimientos, se notó que estaba conmovida y sorprendida. En el momento en qué llegamos a la casa de Ana a recogerla y ella vio todo el entorno y la presencia de los fotógrafos … ella proclamó su palabra preferida “Really?”. Sí, fue de esta manera que ella respondió a su novio cuando le propuso matrimonio. Este “en serio” es la mejor manera de expresar sus sentimientos!. A lo largo del día, ella estuvo mostrando a través de sonrisas y palabras su felicidad y satisfacción.


Zankyou: ¿Si pudiesen, cambiarían alguna cosa?

Amigas: No, no cambiaríamos nada… lo haríamos todo tal como lo hicimos, por la felicidad que proporcionamos a la novia y a las invitadas, que era también importante que se sintieran bien en cualquier ambiente.


Zankyou: Para acabar… ¿Pueden decirnos cada una, una palabra que describa a la novia?

Amigas: Para nosotros, Ana es: La novia del Año; Fantástica; Mi brazo derecho … e izquierdo; Feliz, muy feliz; Cuento de hadas; Linda; Apasionada; Enamorada; Una verdadera princesa.


Queremos dar las gracias a las amigas de Ana por dar la oportunidad a Zankyou de hacer parte de esta hermosa sorpresa y deseamos a Ana toda la felicidad del mundo! Con estas grandes amigas, estamos segura de que ayudarán a hacer tu gran día un momento inolvidable! ¡Felicidades!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario